Servicios

exposicion.png

Exposición de vehículos

En nuestra exposición podrá encontrar Turismos, furgonetas, monovolúmenes, todoterreno, todas las marcas y modelos. Si no tenemos el vehículo que desea se lo buscamos.

Financiación

Contamos con servicio financiero para que el cliente pueda pagar en cómodos plazos en base a sus necesidades.

Garantía

Todos los vehículos son inspeccionados y pasan un control de entrega en nuestro propio taller. Cuentan con una garantía que tramitamos y facilitamos al cliente sin coste alguno.

Seguros

Disponemos de varias compañías de seguro para localizar el mejor producto valorando siempre la relación calidad-precio le asesoramos sobre condiciones y coberturas.

Transferencias

Nos encargamos de toda los tramites necesarios para que usted reciba en la mayor brevedad posible la documentación de su vehículo, sin ningún coste adicional.

Postventa

Es una de nuestras prioridades principales ya que una venta no concluye nunca, nuestra meta es tener siempre y en cada momento al cliente completamente satisfecho.

Chapa y pintura

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar todo lo referente a la chapa y pintura de sus vehículos ofreciendo a los mejores profesionales del sector para un trabajo de calidad y en un tiempo de respuesta adecuado a cada trabajo.

Servicio Limpieza

Disponemos de limpiezas básicas como integrales, dejando el habitáculo como recién salido de fábrica.

Vehículo de sustitución

Disponemos de vehículo de sustitución.